lunes, 24 de octubre de 2011

Una cosa...

La mayoría de las veces que escribo es porque no tengo nada mejor que hacer. Pienso en lo primero que se me viene a la cabeza para escribir. Pero ODIO que después, las personas que me conocen, me pregunten: Por qué pusiste eso, que pasó, fue por lo del otro día? o sea, Lo puse por poner. No porque me haya pasado algo. Bueno capaz si, pero ODIO profundamente que me lo pregunten.-  O que me digan algo después. Aparte que uno cuando escribe, es MUY diferente de como habla.

Besos, después sigo poniendo más cosas :)

3 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Tus entradas son geniales, sin duda:D
    Yo también dispongo de un blog y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me siguieras. ^^
    Es este: http://memoriasdechloe.blogspot.com
    Besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! (:
    Tu blog tmb está bueno, te sigo :)
    Besos.

    ResponderEliminar