sábado, 5 de noviembre de 2011

19 de diciembre ~

19 de diciembre♥ Falta poco...

Este año empecé danza & a fin de año vamos al teatro con.mi mejor amiga :) Ella también va a danza conmigo. Pero el año que viene yo voy a seguir en danza & ella va a empezar teatro.
Mi mamá odia todo eso del teatro porque como es caro dice que es algo comercial & no sé qué, Pero lo bueno, aunque a ella eso no le guste ni un poquito, VOY A IR.. (Gracias a varios meses de suplica, jeje & hasta el día de hoy sigo pensando que de pedo estoy llendo desde marzo :B ).
Por mi, el año que viene iría a clásico, pero en la academia donde voy o empesas danza clásica desde los 4 o si no tenes que esperar hasta los 16. & a los 16 SI O SI que voy a ir, después de todo lo que tengo que esperar no me voy a hechar a atrás con la idea . Bueno, con mi mamá en total desacuerdo & todo voy a hacer el profesorado a los 16 (:
Deseenme suerte :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario